M & N Painting & Remodeling, Inc., Logo
English Button
Buton de Espanol
Phone Icon

(407) 927-7149

Get Started
Comenzar

M & N Painting & Remodeling, Inc., Logo

(321) 430-7917

get started


Yeso y Texturización

Embellece su hogar o negocio añadiendole color a su entorno. Llame a M & N Painting & Remodeling, Inc. en Orlando, Florida, para asegurarse de que su hogar o negocio genere una imagen atractiva.


Paneles de Yeso y Escalera

Reparación y Reemplazo de Mampostería

La mampostería agrietada o rota puede arruinar la imagen de una habitación. Reparamos y reemplazamos la mampostería dañada en propiedades residenciales y comerciales. Nuestro equipo instala paneles de yeso, aplica un compuesto para cubrir cuidadosamente la superficie para lograr un aspecto plano y suave que esté listo para acabado y pintura.

Mantener mampostería seca en buenas condiciones es importante para prevenir la propagación del moho, por lo que es importante para la salud, así como el atractivo visual. El mantenimiento de su mampostería es también una manera excelente de alzar el valor de su hogar.

Pintura con Textura

Una capa fresca de la pintura es una gran manera de agregar color a una habitación, pero algunas pinturas también se diseñan para agregar textura a sus paredes. Utilizamos una imprimación especial, aplicamos una capa de pintura y usamos una máquina de textura para crear un acabado diseño y único. El resultado se ve mejor que la pintura normal y añade vida a cualquier habitación.